Administración Remota de base de datos

dba remoto

Brindamos el servicio de administración de base de datos en forma remota, donde nuestros DBA altamente especializados y certificados por Oracle.

Si usted considera que los Administradores de Base de datos con los que cuenta su empresa no es suficiente para atender los requerimientos de su empresa o si no cuenta con un DBA debido a que sus tareas son muy eventuales, le recomendamos evaluar este servicio.

Servicios brindados

Brindamos diferentes servicios, como por ejemplo:

  • Creación de usuarios, roles y privilegios.
  • Migración de datos
  • Backup y Restores.
  • Optimización de base de datos.
  • Creación de vistas, consultas SQL complejas, índices, etc.
  • Migración de storage, tablespace, etc.

¿Cómo se brinda el servicio?

Contamos con una aplicación web donde nuestros clientes puedan ingresar su requerimiento, estos están tipificados por tipos de servicios.

Nosotros establecemos de acuerdo al contrato un nivel de servicio (SLA) y ustedes podrán monitorear el avance de la atención a través de nuestro portal web.

Una vez que se haya concluido se notificará a través de nuestro portal de requerimientos así como se enviará un email a la(s) persona(s) que el cliente estime por conveniente.

 ¿Cuánto cuesta el servicio?

El costo varia de acuerdo a la cantidad de requerimientos estimados por cada tipo de tarea, así como al nivel de servicio pactado, las tarifas son anuales y pueden estar en el rango de 200 USD hasta más de 5,000 USD anuales, dependiendo la realidad de cada empresa, cuando el presupuesto es mayor siempre recomendamos el servicio de administración presencial que también podemos brindarle.

Si esta interesado en este servicio le pedimos ponerse en contacto con nosotros llamando al (511) 2418343 o enviando un email a administracion@arsongroup.com.