Banco Falabella contrata a Arson Group para apoyo en implementación de proyecto experian

Experian es una empresa líder global en soluciones analíticas y de información necesarias para la gestión eficiente del riesgo, la prevención del fraude, el mercadeo dirigido y la toma de decisiones automatizada que permitan elevar la rentabilidad de las organizaciones. Mediante la combinación de sus herramientas y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian se asocia con organizaciones de todo el mundo para establecer y fortalecer las relaciones con clientes y dotar a sus negocios de una ventaja competitiva.

Banco Falabella ha seleccionado a Experian como su plataforma para evaluación de solicitudes de créditos así como medición de su cartera, por lo que requiere alimentar diariamente con más de 185 variables de solicitudes, operaciones, clientes, transacciones e información del sistema financiero.

Arson Group ha sido contratado para apoyar en la fase de integración de los diferentes sistemas del banco en un único repositorio central, para usarla como fuente proveedora de las variables diarias que requiere Experian.

El proyecto esta contemplado a ser realizado en 5 meses y se utiliza la siguiente arquitectura:

  • Repositorio de datos: Oracle Database 11G
  • Integrador de Datos: Oracle Data Integrator – ODI 11g
  • Control de incidencias en los datos: Atlassian – Jira
  • Dataentry: Programa a la medida en J2EE
  • Reportes de control: Programa a la medida en J2EE

Deja un comentario

Debes identificarte para publicar un comentario.